Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Taller ARTELUZ | 30 septiembre, 2023

Scroll to top

Top

Crea contenido visual para redes sociales con Canva (Taller en línea)

Crea contenido visual para redes sociales con Canva (Taller en línea)

Imparte DANNE CHIMAL, estratega digital con experiencia en la creación de identidades digitales y estrategias de contenido en redes sociales para marcas mexicanas que manejan productos hechos de manera artesanal como Lolkina, Huipil, Tameme, Pepen, Libra x Libra mezcal, para artistas como Carla Morrison, La Mala Rodríguez, Zofi ZaroKarla Breu y Ceci Bastida, y marcas de servicios como BellezaCheckHoteles City Express y Perfumería Moderna. Creó el blog fantasticomx.com (actualmente en mantenimiento y rediseño) donde escribe sobre las propuestas de marcas mexicanas tanto tradicionales como contemporáneas, pues cree fervientemente que la moda puede ayudar a hacer cambios positivos y significativos tanto en México como en el mundo. Ha colaborado en diversos sitios web con artículos relacionados con la moda ética, comercio justo y el slow fashion.

Cuántas veces te has preguntado cómo resolver tu contenido visual para redes sociales si no cuentas con mucho presupuesto y un equipo de diseño.

En este taller aprenderás a utilizar Canva, una plataforma en línea en la que, a partir de plantillas, podrás diseñar todo el contenido visual que te imagines para tus redes sociales, con la identidad de tu marca.

Dirigido a público en general que necesite crear gráficos atractivos para redes sociales

Requisitos: No es necesario manejar programas de diseño gráfico.

Requisitos técnicos: Computadora o tablet con sistema operativo reciente. Conexión Internet.

TALLER EN LÍNEA*
7 y 8 de octubre de 2023
Sábado y domingo: 10:00 a 14:00 h [Horario de CDMX]
Dos sesiones, 8 horas en total
Precio especial taller en línea: MX$1500
Cupo limitado: 5 – 10 participantes
Cierre de inscripciones: 5 de octubre

DESCUENTOS Y PROMOCIONES:
1) Del 18 de septiembre al 2 de octubre:
• 15% de descuento para exalumnos (MX$1275)
• 10% de descuento si es tu primer taller (MX$1350)
• Aplica en pago en una exhibición por depósito o transferencia.

2) A partir del 3 de octubre ya no se aplicará ningún descuento (por fines operativos y de organización, agradecemos tu comprensión).

3) PROMOCIÓN PERMANENTE sin descuento: 3 meses sin intereses con tarjetas VISA, MasterCard y American Express. Solicita el link PayPal al correo arteluztaller@gmail.com

_____________________________________
* IMPORTANTE: este taller se imparte en línea, en tiempo real, únicamente en las fechas y horarios señalados. Las sesiones NO se graban. Conéctate a todas tus clases para que no te pierdas de nada.
__________________

TEMARIO:

1. Creación e implementación del kit de marca
● Moodboard
● Paleta de colores personalizada
● Fuentes personalizadas

2. Formatos gráficos para redes sociales
a. Plantillas, formatos y tamaños de gráficos para redes sociales
● Diseño de gráfico cuadrado
● Diseño de gráfico tamaño retrato
● Diseño de gráfico rectangular
● Diseño de álbumes con portada vertical y horizontal
● Carrusel
● Miniatura para Youtube
● Portada para videos en vertical
● Portadas para historias destacadas en Instagram

3. Formatos audiovisuales para redes sociales
●  Formatos y tamaños de videos para redes sociales
●  Edición de videos para redes sociales

4. Canva como herramienta de gestión
●  Creación de equipos
●  Planificador de contenido
●  Creación de contenidos colaborativos